.

¨año 2013 de la Era Cristiana, comienzo de la Nueva Era Maya basada en la matriz 20 x 13¨

jueves, 14 de marzo de 2013

Miramos, pero todavía NO VEMOS


Tras elocuentes vapores de constantes dialécticas discursivas:  ¨de que si bueno que si malo, que si zurdo que si liberal¨, se nublan completamente las señales coincidentes que la Vida nos presenta en su serena y fluyente abundancia. Claro, ante nuestra mentalidad hipnotizada por las corrientes de espectacularidad hollywoodesca, por no violenta ni adrenal,  la fluyente serenidad de la Vida, pasa inadvertida y sus señales, alevosamente descartadas.
o... es que no queremos ver
A ver:
Sumado al 2013, Comienzo de la Nueva Era Maya coincidente con el 20 x 13 de su matriz  tzolkin, que ya es toda una coincidencia insondable.
En el año 2013 que es Tormenta Resonante (7 Tormenta), un 13 de marzo que suma 49 (7x7) que es día kin Luna Eléctrica (3 Luna) de la Onda Encantada de la Mano que termina con Tormenta Cósmica (13 Tormenta), cierra un episodio que comenzó con la renuncia de su predecesor que fue consagrada por el cielo por suculento rayo sobre el vaticano.

Miramos sin advertir, miopes poniendo el acento en nuestras tendencias y discusiones coyunturales, mientras pasa inadvertido el Asombroso Sentido que ofrece e impulsa la Vida misma sobre nuestra especie.
¿No fue acaso un mentado profeta quién describió que con el advenimiento del Papa Negro llegaría el Cisma de la Iglesia?. Pero no es un zulú quien trae el cisma eclesial entonces, sino un Jesuita que viene desde el extremo geográfico de Sudamérica,  y mirá hacia el espacio inimaginable dónde derivan curiosamente las cosas tan temidas por tantos.
Observemos el Tiempo que transitamos
Vemos, pero no advertimos. Por extravagancia y levedad, no queremos profundizar. Acostumbrados a sólo mirar para afuera, tememos advertir que los tiempos nos exijan un poco de esfuerzo personal hacia adentro desembocando en una mirada más enfocada y afilada.
A ver: ¿puede haber error en el delicioso fluir de la Vida? A esta semana del Sintonario de 13 lunas para el Año Tormenta Resonante, 2013 de la Era Cristiana corresponde el hexagrama 37. Corroboren por ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario