.

¨año 2013 de la Era Cristiana, comienzo de la Nueva Era Maya basada en la matriz 20 x 13¨

lunes, 18 de marzo de 2013

Ciprés y Arrayán en el Tiempo de la Vida

Misericordia Gratuita para Todos
Nuestro amado Ciprés Cordillerano
cuyas hojas... 
presentan ángeles con las alas abiertas, de cuyas espaldas emergen más ángeles de alas abiertas!
¿qué otro árbol conocemos que crezca exhibiendo imágenes de semejante significación?
Arbol transicional que habita en nuestra cordillera andinopatagónica en una franja en sentido Norte Sur que no supera los sesenta kilómetros de ancho y cerca de 500 km. de largo. Se presenta asociado con coihues, ñires, radales, maquis, lauras, pitras, notros y arrayanes. No crece en la meseta, no crece en la Selva Valdiviana. Arbol bellísimo capaz de tolerar secas profundas en suelos áridos de roquedales tanto como los espacios saturados de Agua. Sus hojas son emblema de Gloria.

En el año 2013 de la Era Cristiana, año comienzo del Amanecer del Nuevo Eón Maya de 26625 años fundado en la matriz 20 x 13 del conocido ¨Poncho Tzolkin¨, el punto 13 del Capítulo 55 del Libro del Profeta Isaías, cierra citando concretamente nuestro contexto cordillerano andinopatagónico. Isaías es de aquellos profetas bíblicos que fluye en el Tiempo como un ave. Cuenta y liga lo que vendrá desde el pasado, desde el presente, y desde el futuro haciéndonos notar, que desde la perspectiva de la Vida, el Tiempo del Hombre y el de su Universo, es Uno.. 
No conozco otro espacio geográfico de esta Tierra donde el ciprés y el arrayán se hermanen de tal modo.
 ¨if water reacts to our thoughts as Emoto demostrates, imagine ether´s reaction with the balancing of these angelical fractal sequences of leaves...¨
 Bendito seas Francisco I para esta Tierra y nuestro mundo, que mañana serás entronizado. ¡Rezamos por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada