.

¨año 2013 de la Era Cristiana, comienzo de la Nueva Era Maya basada en la matriz 20 x 13¨

domingo, 23 de diciembre de 2012

año 2013 Espejito Espejito

Ciertamente la Alineación Astronómica que concluyó el pasado 21 de diciembre en el que finaliza el último katún de la Era pasada fue especial. Ninguna duda. El Centro de la Galaxia, el Sol... Admito.
Pero, por falta de telescopio adecuado, por plafond nublado y lluvioso, no pude apreciar desde el único modo posible, semejante alineación. Por otro lado, habría que haber tenido una carta estelar muy detallada y una astrolabio ajustado para poder detectar en el universo de constelaciones visibles, cuáles son los astros alineados si los hubiere mostrando dicho evento que tanto nos incumbe.
No tengo idea si el poder de la noosfera descendió sobre nosotros como algunos pretenden, ni siquiera si hemos sufrido algún cambio en el ADN o la armonización de nuestros chakras. La tierra no se oscurecio. pero...
Lo que es realmente asombroso, substancial y constatable es el hecho de que el kin del día 1° de enero de 2013 será 10 Espejo o Espejo Planetario.
¨Espejos de la Vida habremos de Ser¨
=
. Este es nuestro fin sobre esta Tierra.

Anécdota circunstancial: Acabamos de reencontrar la bici de nuestra hija Agua. Una vecina la encontró en los pastizales. Gracias Vida. Gracias Vecina. Gozaba de acompañar a nuestra hijita al camino costero mientras ella bicicleaba yo estudiando litología en las montañas de áridos, gozo que habíamos perdido por olvidar la bici en la calle y no encontrarla más. Una vecina la encontró. Alegría. Era la bici de los hijos de nuestro querido Amigo Hugo Alsina. No había razón ni justicia para que esta bici hubiera desaparecido definitivamente. Admito que hace unas horas la ví en mi cabeza. Beti también la vió. Lloramos cuando apareció! Gracias Vecina Graciela Sala por encontrarla y traerla!

Lo que es realmente constatable es que ingresamos a la nueva Era de 26000 años con año 2013 de la era Cristiana., siendo nada menos que 20 x 13 la matriz Mesoamericana sobre la cual se determina esa Nueva Era de 26000 años.
2013 d.C. = 20x13x1000
wow
El 21 de diciembre de 2012, once días antes del año 2013 que comienza con 10 Espejo cerró la Era de Noche para comenzar el Amanecer Galáctico. ¿Once no era un número místico? El 10 Maya que son dos rayas como el signo igual =, al voltearlo, es ll. ¿pero cómo? el diez se vuelve once?
Espejito... Espejito.

  Resumen de Hecho concreto:
Ingreso Nueva Era Maya basada en matriz caléndrica de 20 x 13 de 26000 años - 25625 - exacto en 2013 del Calendario Gregoriano de la Era Cristiana - sintonizados un día 1° de enero que resulta Espejo Planetario

1° de enero de 2013 , Espejo Planetario dentro de la matriz 20x13

olá

No hay comentarios:

Publicar un comentario