.

¨año 2013 de la Era Cristiana, comienzo de la Nueva Era Maya basada en la matriz 20 x 13¨

domingo, 23 de diciembre de 2012

Quetzalcoatl (Kukulcán) en Egipto

Y mirá que tuve el libro que contiene esta imágen durante años rondando las bibliotecas y cajones de mi casa rancho. Y tuvo que ser nada menos que mi hijita Agua de los Milagros quién me la señaló e hizo notar. Mirá el grado de tolonto* que debo haber adquirido para no notarlo las veces que me he quedado leyendo sus páginas y tratando de entender su enredado lenguaje, que lo tiene.
Y lo que nos muestra es un hecho:
Más allá del Gran Agua, del Atl de los Nahuas, cruzando el Océano Atlántico, 3000 años antes, quizá posterior a la Atlántida de Platón, más allá de los montes Atlas, donde también navegaban sobre juncos, Querida Kukulcán, ya eras conocida.
Tu que sales radiante desde las aguas del lago Atitlán para surcar los Cielos de la Tierra bendiciendo con el Amanecer del nuevo Eón de 26000 años, estás emergiendo en la Historia desde tus anales.  
Quetzalcoatl de los Nahuas, Kukulcán de los Maya ya estabas presente en el ideario místico egipcio, rodeada tu cabeza de estrellas y con el Ankh, signo de la vida bajo tu cuello, algunos milenios antes de tu aparición como dios de América Nativa.


 ¡Alegría Hermanos, que esta Humanidad está Bendita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario