.

¨año 2013 de la Era Cristiana, comienzo de la Nueva Era Maya basada en la matriz 20 x 13¨

domingo, 23 de diciembre de 2012

Las Coincidencias en el Sentido de Certeza

Las Coincidencias en el Sentido de Certeza 
Aquello Obvio que nos pasa Inadvertido
Boletos de Colectivo - Los mundos chicos - La sinceridad y el propósito no comercial de esta propuesta (solo transferir entendimiento)
La Alineación Astronómica es importante, pero escapa a nuestra percepción y asombro, inverificable sin instrumentos precisos e invisible con cielo nublado, si acaso hubiera algo que ver desde nuestra escala y posición - y si ver sucesión de astros alineados en el cielo incumbiera significando verdaderamente un cambio, una revolución como algunos dicen, que llegara a afectar nuestro ADN. La exageración rompe la Virtud... siempre.
Pero que el 2013 de la Era Cristiana año inicial del nuevo conteo maya coincida con la matriz 20 x 13 del Conteo Maya, exactamente cuando comienza una nueva cuenta larga de 26625 años, no es poca cosa.
(12 Sol fin onda encantada día 3 de enero = presencia del 4 Sol 13 días después en manifestación 12 de la onda encantada de la Luna que termina con el Nacimiento Cósmico??? Asombrosa coincidencia otra vez, (lenguaje subyacente en todo lo que transitamos, tocamos y observamos, con el cual nos habla constantemente la Vida acerca de la confianza en nuestro rumbo) Recordemos que significa el 12 procedente de la armónica inicial de la onda encantada, del 4° o la forma.
Si Dios es la Vida, porqué no llamarle Vida de una buena vez? 
UNA VIDA INFINITOS CAUCES.
Mi fanatismo por hacer espejos en piedra. El tono 10 y el signo =. El 1° de enero de 2013 = 10 Espejo o Espejo Planetario. ¿no es una coincidencia mucho más potente y asombrosa a nuestra escala?
Tan ocupados y preocupados por el 21 D de 2012, sin advertir estos detalles esenciales, encerrados en el 12/60 - aún en 2012, comienzan a tallar 11 días después. Esperando fecha y hora debidamente cronometradas, posición Astronómica y orientación Cardinal pero dormidos respecto de lo trascendente y obvio, que por tan obvio, se nos volvió invisible. No son acaso once días los que nos separan del centro de nuestra galaxia viajando a la velocidad de la luz? No es acaso de la luz de esa alineación que pretendemos recibir un cambio estructural? No recordamos ningún once significativo y reciente? No decíamos que el 11 era un número sagrado?
Demostrado está que andamos dormidos en nuestro limbo pretensión de vigilia.
Mi ansia por que seamos un espejo de Vida... mirá de dónde venía.
Si algo se recalcó hasta el cansancio cuando nos visitó la Karavana del Calendario Lunar de 13 meses, durante 1999/2000 fue abandonar la base cronométrica 12/60 por la base Kairónica del 13/20.  Sin embargo, pese a la sostenida y creciente insistencia en este aspecto esencial de la Nueva Mirada del Nuevo Tiempo, es evidente que la gran mayoría no lo supo entrañar. A lo largo de años, desde entonces me reencontré sucesivas veces con la contradicción del SINCRONARIO, cuando lo que exactamente se pretendía era salir del cronómetro para subirse al ondular de un tiempo más flexible donde el día no estuviera predeterminado por las cero horas al paso del zenit solar por el meridiano de Greenwich.
Pero se vé que Omega dejó de ser la letra que representa el final de los tiempos para significar reloj.

Re veamos el concepto esencial para entender porqué lo Obvio nos pasa Inadvertido
Sabías que ...
... ¿En un año la luna gira alrededor de la tierra 13 veces?
... En el actual calendario estándar global, ¿un mes no corresponde a un ciclo natural?

... La palabra “calendario” viene de la palabra romana, “Calends”, el cual era el nombre de un libro de cuentas, el libro que guardaba mensualmente las deudas mensuales y las cuentas por pagar?
... ¿El tiempo no es dinero?

... Septiembre significa siete, ¿pero es el mes nueve?
Octubre el octavo pero cae décimo, y así se desvían noviembre y diciembre (por 9° y 10° respectivamente) para resultar el 11° y 12° mes de un año irregularizado, seguramente a drede.
... Marzo viene de Marte, ¿el Dios romano de la guerra?
... ¿Julio y Agosto son nombrados por Julio y Augusto Cesar?

Si hoy es Lunes, 1ro de Junio,
¿Qué día de la semana será el 1ro de Julio?
.... ¿y el 1ro de Agosto?
......... ¿que tal el 1ro de Noviembre?
Si construyes una casa, ¿no utilizarías una regla de igual medida?
**acá regla**

El actual calendario de doce meses esta hecho de meses de medidas desiguales:
31 días, luego 28 ó 29, luego 31 días, 30 días, 31 días, 30 días, 31 días, 31 días, 30 días, 31 días, 30 días y 31 días.

Cada luna del calendario 13 lunas tiene exactamente 28 días. Este tipo de calendario, de 28 días, fue apoyado activamente por la Cámara Internacional de Comercio en 1931. El cambio al calendario fue apoyado por personas como Eastman Kodak y Mahatma Gandhi.
El calendario de 28 días hace más fácil la contabilidad y significa que cualquier día caerá en el mismo día de la semana año tras año.

.
Noten que todas las combinaciones son igual a 29. Esto es solo parte de su elegante belleza.
A pesar de que los intentos de reforma de calendario fueron bien intencionados al inicio de 1900, la gente de ese tiempo sabía poco sobre la perfección matemática del calendario de 28 días.
Un calendario de 13 Lunas/28 días no es una nueva idea. Los Druidas utilizaban un calendario “árbol,” una cuenta de 13 lunas de 28 días cada una, más un día. Los Incas, Mayas, Egipcios antiguos, Polinesios, y la gente Lakota están acostumbrados a una cuenta de 28 días.
Es llamado Calendario Lunar porque está basado en el ciclo de menstruación de 28 días de la mujer, el cual es también un ciclo lunar.
La medida de la luna de luna nueva a luna nueva es llamada el ciclo sinódico y es de 29.5 días. Pero el ciclo sideral lunar el cual mide la luna desde que aparece en el mismo sitio en el cielo es sólo de 27.1 días. Entonces 28 días es el ciclo lunar aproximado.
La perfección matemática del calendario 13 Lunas también puede ser exhibida por la ecuación:
1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 = 28
La luna va alrededor de la Tierra 13 veces en un año:
13 x 28 = 364
+1 día = 365 días

Cada año, el calendario 13 Lunas permanece constante. La primera luna, ó el día de año Nuevo, siempre comienza el 26 de Julio.
La sincronización del día de año Nuevo corresponde con la salida de la estrella Sirio. Esto hace del calendario 13 Lunas una herramienta para armonizarnos con la galaxia.

OUT

No hay comentarios:

Publicar un comentario