.

¨año 2013 de la Era Cristiana, comienzo de la Nueva Era Maya basada en la matriz 20 x 13¨

domingo, 23 de diciembre de 2012

Empatía Musical

Foto: 21-12-12 Comenzando un nuevo ciclo -
diseño de Flyer: Lucila Herrera Broner
Escucharla me ha transportado al ondulante y aromático aliento de la Nueva Era de 26000 años.
Gracias por estar fulgurando Aquí ... Ahora!
¡Gracias por llegar tan oportuna!
¿Salto Cuántico?
Sin duda, su música eso refleja
¡Lucidez Suscisativa!
Tal vez me encuentre particularmente estimulado por el sostenido esfuerzo y atención sobre el tiempo que estamos transitando, pero...En lo que a mi respecta, esta cantora , me ha hecho saltar de una órbita a otra como si no hubiera espacio ni tiempo. Esto me sucedió escuchando el programa ¨En mi propia lengua¨ dirigido por Tom Lupo en Radio Nacional del día domingo 23 de diciembre de 2012, Luna Magnética.
Desde lo Sideral hacia lo Ancestral, siendo distinta, esta  dama cantora con su intensa imagen me refirió a esta otra personita de una bellisima película que, quienes pudimos verla de mi generación de jóvenes otoñales, no olvidamos: 
de la película ¨La Guerra del Fuego¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario